COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNEAC

SE REALIZA LA ASAMBLEA DE BALANCE DE LA FILIAL DE ARTES PLÁSTICAS DE LA UNEAC AVILEÑA

Por la mañana de este sábado 18 de junio de 2016, la sede de la UNEAC avileña acoge a su membrecía de la Filial de Artes Plásticas para realizar la asamblea de balance de la misma, que analiza el trabajo realizado en el periodo 2014-2016.

Nos acompañan en la reunión Luis Venegas, director del Fondo de Bienes Culturales, Yamilka funcionaria del PCC, Virginio Menéndez Moro, director provincial de Cultura, Yoan Zamora, vicepresidente primero de la UNEAC y Alberto Fernández Pena, Presidente del comité provincial.

Liesther Amador González, quien preside la filial, en el momento inicial lee el informe que refleja los logros y desaciertos de la misma durante este periodo. Una vez terminada su lectura, comienza un amplio debate que va desde la promoción de los artistas, la necesidad de ponerse al día con la entrega de toda la información utilitaria para la promoción personalizada, hasta el trabajo de los artistas con el turismo, entre otros temas.

Es una asamblea que se desarrolla en un ambiente discursivo, dialéctico. No faltan los afectos, los estados de ánimos caldeados. Pero es necesario cuando la pasión llena la centímetro de los cuerpos de estos artistas. Es necesario cuando se trata de salvar la vida orgánica de la organización y del futuro de nuestra patria.

También es el momento ideal para presentar a la nueva membrecía de la organización que recientemente hicieron crecimiento. Osvaldo Guiterrez Gómez, Michel Moro, y Yeosviel Abstengo.

2

78

6

94

3

DSC07920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *