Concierto “Tierra Prometida”, para cerrar el verano 2017


El cantautor avileño Yoan Zamora ofrecerá un concierto el próximo sábado 26 de agosto en el Teatro Principal de Ciego de Ávila, a las nueve de la noche, con la participación especial de Nelson Oney Peña y los integrantes del grupo musical “La Familia”.

“Tierra Prometida” es el nombre escogido para este concierto que estará cerrando el verano 2017 de los avileños, y donde el público podrá disfrutar no solo de las canciones más conocidas de Yoan Zamora, sino que además se interpretarán clásicos de la cancionística internacional, así como otras piezas del repertorio habitual del Maestro Nelson Oney y su agrupación.

Zamora se encuentra en estos momentos preparando su próxima producción discográfica con los Estudios Abdala, bajo el Sello Colibrí y la dirección general de Amaury Pérez Vidal, así como una gira por todos los municipios de la provincia a propósito de sus veinte años de vida artística en 2018.

Concierto “Tierra Prometida”, del trovador Yoan Zamora, este sábado 26 de agosto a las nueve de la noche en el Teatro Principal de Ciego de Ávila, bajo la dirección musical del Maestro Nelson Oney Peña: una propuesta para cerrar el verano 2017 de los avileños.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *