COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNEAC

ACTUARÁ BRIGADA TEATRAL AMISTAD EN COMUNIDADES

Por: Ricardo Benítez Fumero

(Tomado de https://www.facebook.com/ricardo.benitezfumero/posts/1699415633422122?notif_id=1507667799884651&notif_t=like_tagged)

 

Los integrantes de la Compañía Teatro Primero, de Ciego de Ávila, iniciarán el próximo martes hasta el domingo la campaña teatral Amistad que recorrerá las comunidades afectadas por el huracán Irma y los barrios periféricos de la capital provincial.

Oliver de Jesús Hernández Jiménez, director de la agrupación, explicó que realizarán un recorrido por Chambas y Punta Alegre, así como también actuarán en la biblioteca Roberto Rivas Fraga, la sala Abdala y en otras instituciones culturales.

Hernández Jiménez precisó que realizarán la tradicional ofrenda a Yemayá en el lago de la Turbina y en el monumento a la Madre Tierra del Parque de la Ciudad, al tiempo que realizarán puestas informales en varios lugares del bulevar.

Añadió que esperan asistan grupos solidarios de otras partes del país, en tanto falta por confirmar la llegada de compañías procedentes de Chile y Argentina.

Las actividades de la Campaña teatral Amistad que en Ciego de Ávila auspicia Teatro Primero del 17 al 20 de este mes, cerrará cada noche con una peña café Teatrapo, en el Patio de la UNEAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *