COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNEAC

15 DE NOVIEMBRE TERTULIA «ESTACIÓN INTERIOR»

Por: Vasily M. P.

 

Masiel Mateos Trujillo, la escritora miembro de la UNEAC, tiene bajo su tutela una gran responsabilidad este 15 de noviembre a las 3 de la tarde, con la conducción de la tertulia Estación Interior. La ocasión será propicia para entrevistar a los 5 escritores de la Filial de Literatura de nuevo ingreso.
¿Será capaz de cumplir expectativas? Este promotor cree que sí.
Y argumento.
Masiel Mateos tiene suficientes herramientas personológicas para salir airosa ante 5 escritores de generaciones, escuelas estilísticas y personalidades distintas. Trabajo complejo no solo por la variedad de caracteres entre los invitados, sino, también, porque se necesita hacer preguntas concretas, inteligentes, personalizadas y, a la vez, mantener la comunicación con el público.
El asunto puede tomar distintos rumbos. Masiel sabe mantener el ritmo en una conversación y, sobre todo, en las tertulias que conduce. Es una comunicadora por excelencia. Sabe explotar a gusto sus cualidades personales para comunicar mensajes de bien común.
En diferentes oportunidades, Masiel ha sido distinguida como promotora, manteniéndose en el gusto de realizadores de radio y televisón avileñas, por su constancia, presencia y validez en los medios.
La tertulia Estación Interior es un espacio creado desde la filial de Literatura que propone el conocimiento por parte del público, de la obra de nuestros artistas y algunos pasajes de sus vidas personales.
Será, en esta ocasión, una velada vespertina llena de argumentos, anécdotas, y hasta poemas y cuentos.
Los escritores invitados serán Leidy Vidal, Heriberto Machado, Eduardo Pino, Llamil Ruiz y José Martín Suárez.
La cita ha sido pactada para este miércoles 15 de noviembre, a las 3 de la tarde, en la sede de la UNEAC avileña. Su asistencia podrá ser determinante porque habrá sorpresas que, de seguro, colmará sus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE