COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNEAC

Presidente de la UNEAC avileña en Congreso hispanoamericano de locutores

Alberto Fernández Pena, locutor avileño y Presidente de la UNEAC en la provincia, se encuentra en México como participante del Cogreso hispanoamericano de locutores, México 2017. «Dicho evento se realizará los días 10 y 11 de noviembre del presente año dentro de las instalaciones de la Universidad de Ciudad del CarmenCampeche.

»Dentro del programa que lleva por título “La Nueva Era de la Locución” se contará con la presencia del especialista en medios de comunicación Jonathan Álvarez, la actriz de doblaje Maru Guzmán Alba (Ellen, The Closer, Max Factor, Palacio de Hierro), Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, el locutor Arturo Herrera, el periodista Fernando Mora y Martín Rodríguez, CEO de Join Business Global Group, entre muchos otros.»

La delegación cubana está compuesta por varios de nuestros más valiosos locutores y entre ellos se encuentra Antonio Nápoles, quien ha estado en varias oportunidades en nuestra sede.

El Comité Provincial de la UNEAC y los trabajadores de la sede le deseamos una feliz estancia en México, y le pronosticamos una excelente participación en dicho congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE