BLOG PROMOCIONAL

TROVANDOTE 2018

Del 21 al 25 de marzo tendrá lugar en Ciego de Ávila el 13 Encuentro Nacional de Jóvenes Creadores Trovándote 2018, auspiciado por la Asociación Hermanos Saiz, la dirección de Cultura y la UNEAC en el territorio. La cita estará dedicada a los 50 años del primer concierto de la nueva trova, que tuvo lugar en la Casa de las Américas, el 18 de febrero de 1968.

A esta edición de Trovándote, asistirán como invitados especiales el cantautor cubano Amaury Pérez Vidal y el escritor y cineasta Víctor Casaus, director del Centro Pablo de la Torrente Brau , quienes intercambiarán con el público acerca de la importancia del Movimiento de la Nueva Trova dentro del movimiento de la cultura cubana.

Cantautores de varias generaciones, en su mayoría jóvenes, se presentarán en este certamen, dentro de los que sobresalen Ray Fernández, Diego Gutiérrez, Ariel Barreiros. Ornan Cala, Freddy Laffita y Nelson Valdés, quienes junto a los anfitriones Motivos Personales, Cesar Brown, Héctor Luis de Posada y Yoan Zamora ofrecerán conciertos y descargas en el patio de la UNEAC, la Casa del Joven Creador, la Casa de la Trova y el Teatro Abdala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *