BLOG PROMOCIONAL

REALIZAN PLÁSTICOS AVILEÑOS SU REUNIÓN DE FILIAL EN MORÓN

Este 25 de abril, en la sede municipal de Morón, los artistas avileños y moronénses, se reunieron en franco diálogo ante la presencia de Osvaldo Gutiérrez, presidente de la filial de Artes Plásticas, Bárbaro Toranzo Gordillo, presidente del Consejo de las Artes Plásticas, Leonides Lazo, presidente de la célula municipal, y el presidente provincial de la UNEAC, Alberto Fernández Pena.

El momento fue propicio para actualizar el estado de la vida orgánica de la filial, el pago de la cotización, y otros asuntos de interés general.

 

En un ambiente discursivo, positivo, constructivo, los artistas del patio y los avileño
s expusieron sus ideas con claridad y sus disímiles puntos de vista en cuanto a la vida orgánica de la organización y  sus necesidades creativas individuales.

Rafael Rodríguez dio una pequeña panorámica de su proyecto «Rayitas» que desarrolla cada mes en una escuela del municipio y que ya empezará a funcionar, también, como parte de las actividades habituales de la casa que acoge a la vanguardia artística del territorio norteño.

Noel Buchillón dio el paso al frente, una vez más, y propuso montar una exposición suya de oleos llamada: GRACIAS FIDEL, para la galería Azagaya de la UNEAC avileña. Exposición que deberá ser inaugurada en los próximos días y que tuvo una muy buena acogida en el museo de historia de la ciudad del gallo, donde estuvo expuesta por más de un mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *