BLOG PROMOCIONAL

TROVÁNDOTE PLUS TODOS LOS VIERNES POR LA NOCHE

Los trovadores Héctor Luis de Posada y Yoan Zamora tienen un espacio de canción y buen gusto todos los viernes desde las 10 de la noche, en el patio de la UNEAC en Ciego de Ávila: TROVÁNDO

TE PLUS.

Es una especie de peña para complacer gustos de los espectadores, con buena música ejecutada por estos dos músicos, o proyectada  sobre una pantalla gigante, gracias al banco de sonoro

 

que posee el operador de sonido de esta sede, Rubén Pérez Pérez, también miembro de la UNEAC.

Este es un espacio que auspicia Musicávila, en la provincia, con la colaboración de la filial de Música de la UNEAC. Tiene sus antecedentes en aquella peña que se hiciera en el patio del Museo de Artes Decorativas, hace más de 10 años, y que llevara el nombre de TROVÁNDOTE.

Poco a poco, y muy cerca de las 10 de la noche, la personas comienzan

 

a poblar las mesas de este patio de la vanguardia artística, para degustar no solo de la música cubana, sino, también, de un servicio de bar y coctelería que va en pos de establecerse como uno de los más acogidos en este sector de la cultura.

El ambiente se vuelve acogedor. Cada asistente sabe que ha llegado a un lugar apacible donde se ofrece buena cultura. Y desde la camaradería y el respeto al público. Dos cosas que son pilares para establecer una comunicación digna del respeto.

Con más de dos meses de inaugurada, la peña TROVÁNDOTE PLUS ha ido ganando en calidad, asistencia de públicos, y pareciera que va en camino de convertirse en una antesala más que concurrida, a la noche de los sábados, que es ya la tan gustada sede de descargas del proyecto musical MÚSICA ABIERTA que dirige el maestro Juan Carlos Corcho Vergara.

El Comité Provincial de la UNEAC, con el apoyo a TROVÁNDOTE PLUS, no solo sigue propiciando espacios para el buen desarrollo de la cultura local, sino que, además, afianza relaciones de trabajo con las instituciones culturales de la localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *