BLOG PROMOCIONAL

ESTA MAÑANA: LOS ESCRITORES SE REÚNEN

Por:  Vasily M. P.
La filial de literatura de la Uneac de Ciego de Ávila se reúne esta mañana de martes 26 de junio.
Ante la presencia del presidente de la filial, el director del Centro provincial del libro Heriberto Rodríguez y Yamarys Rodríguez del Centro de promoción literaria, y el presidente del comité provincial de la Uneac, el locutor Alberto Fernández Pena, los escritores analizaron algunos aspectos de la vida orgánica de su filial y del panorama literario de la provincia.
El trabajo de la Editorial Ávila también estuvo en la mira de los escritores avileños, así como el trabajo para actualizar el registro del creador, y del contribuyente de la ONAT.
En esta reunión se acordó realizar la entrega del PREMIO DE LA CIUDAD (en cuento y poesía, y cuento fantástico), así como el premio de reseña literaria ALMA ILUSTRADA, para el 13 de julio en una jornada que será intensa dedicada al arte de la narrativa, el ensayo y la poesía.
El poeta y narrador, también miembro de la filial Eduardo Pino González, tendrá a su cargo la conformación de esta jornada literaria que se estará uniendo a la peña TROVÁNDOTE PLUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *