BLOG PROMOCIONAL

TROVÁNDOTE PLUS: ESPACIO NECESARIO

Por: Vasily M. P.

Viernes 12 de octubre de 2018

Cada viernes nocturnos la Uneac de Ciego de Ávila abre su patio para un espacio necesario: TROVÁNDOTE PLUS. Y lo hace porque la buena música tiene que se querida y buscada con efusividad. Y es bueno ver como a cada cita acuden de cualquiera de los grupos etarios que conforman nuestra sociedad. Pero mejor aún, cuando vemos el patio colmado de jóvenes.

La noche se desenvuelve de manera apacible e inteligente. Los visitantes saben que este es un lugar de alta cultura y de mucha disciplina. Enseguida se aclimatan porque el confort de la buena música invita a pasarla bien en calma y con propiedad.

Así se escucha música cubana y universal en voz de los trovadores protagonistas de la noche, Yoan Zamora y Héctor Luis de Posada, fundadores de la peña que tuvo su primera época en otro lugar de la ciudad de los portales por allá por el año 2000.

Hay distintas secciones durante la velada. Entre canción y canción invitaciones de sus autores, el público puede pedir la canción de su preferencia y así los anfitriones se verán emplazados a complacerlos. También están las secciones de preguntas, de rifas, y otras que ayudan a que el dinamismo y la comunicación camine en pos del esparcimiento sano.

Es un espacio necesario, este de Torvándote plus porque transmite buenos valores, excelente música y, por sobre todas las cosas, defiende los altos valores estéticos de nuestra cultura soberana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *