Programación AGOSTO 2017

PROGRAMACION CULTURAL  Comité Provincial

Día 12,9pm.Peña campesina, décimas, repentismo, tonadas y más, con  Armando López Rondón e invitados y estreno del Documental dedicado al proyecto comunitario de cuenteria, bajo la dirección del director de televisión Jesús Ariel y al natalicio de Fidel Castro Ruz.

Día 28, 4pm. Peña Teatrapo. Oliver de Jesús, director de la compañía Teatro Primero, coloca la narración oral en un lugar cimero de la cultura avileña.

Día 31. 9pm. Espacio «El Cocuyo», dirigido por Jorge L. Neyra.

Comité Municipal de la UNEAC  Morón

Día 6,10 y 30 am. El bolero vino….espacio de bolero que conduce Jorge Nilo Marín.

Día 11, 10 am., Sección de Jazz en familia, espacio para la descarga de músicos y amantes del género, con  el Grupo La Familia y la dirección de Nelson Oney.

Día 19, 10 am., Taller literario «La espuela», desarrollar el intelecto de los aficionados mediante la poesía, la décima y la narrativa humorística,  anfitrión: Ismael Cruz.

Día 19, 10 am., Proyecto Rayitas, espacio que se realiza en la escuela Cuba Socialista y dirigido por el artista de la plástica Rafael Rodríguez.

Día20, 10:30 am., Peña Clave de sol, recordar y homenajear a cantantes y autores relacionados con el  género, anfitrión: Nelson Mora.

Día25, 10 am., «La Familia» en concierto, para los amantes de la música culta, especialmente clásicos Cubanos y universales; Anfitrión: Nelson Oney.

Día 12,10 am .Inauguración de Exposición de Artes Plásticas en saludo al 56 Aniversario de la UNEAC.

Fundación Nicolás Guillén. Municipio Morón

Días: 5 y19,  10.30am.Taller Medio Milenio por Morón., Taller de creación literaria y de historia de la localidad.

Días: 6, 13, 20, y 27, 4pm. Proyecto Agua Sanlogo. Proyecto de formación en valores, cuidado de la naturaleza y la ecología.

Días: 6 y 20. 5pm. Proyecto Yambambó. Proyecto que rescata las tradiciones danzarías, musicales, culinarias y religiosas haitianas

Día 26: 9pm., Cuerda Rota. Tertulia trovadoresca que promueve principalmente los talentos locales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *